incapacitación judicial
incapacitación judicial

Si cualquier aspecto relacionado con el derecho de Familia hay que tratarlo con suma delicadeza y teniendo siempre presente que ante todo lo que hay que proteger es el interés de los hijos mientras estos sean menores de edad, cuando estamos ante personas con discapacidad, esto cobra una especial importancia, ya que de lo que se trata es de proteger y garantizar sus derechos e intereses a través de diversas medidas de apoyo que la Ley pone a su disposición.

Asumir la defensa de estas personas y su patrimonio, así como proteger su capacidad jurídica (que, afortunadamente, siempre van a conservar), implica conocer esas medidas y saber aplicarlas sin necesidad de acudir al Juzgado a la hora, por ejemplo, de tener que solicitar determinadas prestaciones públicas, firmar el consentimiento informado para una operación quirúrgica o, incluso, defender sus derechos como heredero.

En el despacho de Javier L. Valero Bermejo, las personas con discapacidad y las familias afectadas encontrarán un asesoramiento no solo eficaz sino cercano y humanitario, puesto que todos somos diversos y cada persona con discapacidad es diferente.

¿Quieres más información sobre la incapacidad judicial? Consulta nuestro blog.

Javier L. Valero Bermejo.
Abogado de Familia en Zaragoza

Teléfono: 617818966
Email: javier@javiervaleroabogado.com